Blog CmeDefoe2 by Dra Celia Bravo.

Hace unos años hice un blog con la intención de establecer otro canal de comunicación con mis pacientes y con todas las personas que estuvieran interesadas en mis post.

Por razones de tiempo, poco a poco lo fui descuidando hasta dejar de publicar.

Ahora leyendo el libro de Mago More – Superpoderes del éxito para gente normal. Consigue lo que quieras trabajando como un cabrón –  así se llama el libro,  me he dado cuenta que la falta de tiempo es el resultado de una mala gestión del mismo y de no saber diferenciar lo que a uno le apetece hacer (meta)  de lo que es verdaderamente una obligación (proyecto).

Pues partiendo de que en este momento me apetece muchísimo reactivar el blog, considerando esta meta como un objetivo motivador quiero iniciar esta andadura haciendo algo dinámico, con una imagen atractiva y , por supuesto, con un contenido interesante.

Espero que los temas sobre los que escriba os gusten y me hagáis sugerencias sobre los que a vosotros os interesen para tenerlos en cuenta.

Con mucha ilusión y consciente de la responsabilidad  que implica, inicio esta andadura.

Gracias por estar ahí!!

Dra Celia Bravo Ruiz

31 Comentarios

  1. Eres una gran persona y detrás de esto eres una gran profesional !!!un besito fuerte y seguro que todo lo que tocas lo conviertes en oro ,??

  2. Muchas suerte y ánimo….porque queremos saber muchas cosas del mundo de la medicina estética siempre de la mano de una profesional como tú!!!!!

  3. Mucha suerte, en este proyecto. Con tu profesionalidad como doctora, y con tu calidad humana, como persona, conseguirás todas las metas que te propomgas. Un beso ?

    • Una vez me dijiste que todos los cambios son buenos y siempre que emprendo algo me acuerdo de ti. Llevabas razón¡¡¡ En esta ocasión creo que también la llevarás. Un beso.

  4. Vamos Celia. Esperando a leer en cuanto empiezes a publicar. Mucha suerte y animo amiga para este nuevo proyecto

  5. Mi doctora preferida! una buena decision para que sigamos aprendiendo cosas de ti.
    Gracias por cruzaros en mi camino!

  6. BUENISIMA PROFESIONAL, como persona EXTRAORDINARIA, te deseo lo mejor de lo mejor AMIGA, te lo mereces??

  7. BUENISIMA PROFESIONAL, como persona EXTRAORDINARIA, te deseo lo mejor de lo mejor AMIGA, te lo mereces??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.