¿Cómo se elimina la grasa localizada en la zona del mentón?

Si tu problema es la grasa localizada en la zona del mentón, ya tenemos la solución!!! 

Prostrolane es un  nuevo producto para el tratamiento de la grasa localizada. Su aplicación se puede realizar a nivel de la papada o  doble mentón, así como en aquellas adiposidades localizadas en abdomen, flancos, brazos y muslos.

La rapidez de efectividad de Prostolane, la duración de los resultados, el efecto tensor que consigue en la zona, sin producir dolor, sin generar  inflamación , y en el caso de los hombres, sin dañar el folículo piloso de la barba, hacen que sea un producto muy demandado.

Este producto está formado por ácido hialurónico y péptidos biomiméticos.

El mecanismo de acción consiste en favorecer la degradación de la grasa del tejido adiposo  (lipolisis) y bloquear la formación de nueva grasa (lipogénesis), además de estimular la producción de colágeno evitando así la flacidez de la zona tratada.

Después del tratamiento, la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos, y la zona tratada se compacta y reafirma, consiguiendo muy buenos resultados en pocas sesiones.

El protocolo de actuación, consta de 2 a 4 sesiones separadas entre si 15 días, siendo visibles  los resultados aproximadamente al mes de la 2ª sesión, y siendo estos permanentes, siempre que haya un mantenimiento del peso por parte del paciente (+/- 2 kilos)

Este tratamiento tiene las siguientes  ventajas:  no duele, no inflama, en el caso de los hombres no afecta el folículo piloso en la zona de inyección, evitando así calvas en la barba, es muy rápido y permite la incorporación inmediata a la actividad habitual.

Para más información Cita Previa.

Dra Celia Bravo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.