¿Cómo tratar las manchas faciales en verano?

¿Cómo tratar las manchas faciales en verano? Ahora que estás de vacaciones y no tienes que ir siempre con prisas, puedes aprovechar y dedicar más tiempo al cuidado de la piel facial. La limpieza que realizas por la noche realízala también por la mañana. Utiliza un exfoliante a diario por la mañana. Como ya sabes el exceso de sol, aunque utilices protección solar adecuada, produce efectos negativos como mayor sequedad y tendencia a la aparición de manchas y arrugas.

La radiación ultravioleta del sol afecta a la piel en profundidad, no solo rompiendo las fibras que la componen (colágeno y elastina), si no actuando a nivel de la producción de melanina y favoreciendo la aparición de las temidas manchas, estas se oscurecen y resaltan sobre la piel bronceada.

Si tienes manchas no las olvides en verano, puedes mantener el tratamiento habitual, aunque lleve retinol en su composición, y usar un protector solar que sea específico para pieles con tendencia a la pigmentación.

Si no las tratas habitualmente, puedes empezar usando Brightalive (Zo Skin Health), que se puede usar en verano, sin miedo, porque no tiene retinol en su composición, dará más luminosidad a la piel y controlará el tono de las manchas.

Ya en otoño empezarás un tratamiento más intenso y efectivo. Si quieres también se puede iniciar el tratamiento con retinol en verano, siempre bajo la supervisión médica, Zo Skin Health tiene un gran arsenal de productos que podemos aconsejarte.

En lo referente a la protección solar puedes encontrar la más adecuada para ti en la línea de cremas de Heliocare 360, apoyando la protección con las cápsulas de Heliocare 360, ambos de Cantabria Labs.
Si tu piel no está acostumbrada al uso de retinol es aconsejable que tu médico estético te controle el tratamiento, no olvides que estamos usando cosmética médica.

Estamos a tu disposición para aconsejarte el tratamiento más adecuado.

En siguiente post puedes leer algunos tratamientos que realizamos para eliminarlas!https://cmedefoe2.com/peeling-quimicos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.