Dra. Celia Bravo

 

En todas las  biografías se cuenta todo lo que una persona estudia y hace, títulos, cursos, másteres…… pero eso ya lo sabéis, está en mi CV, así que os contaré algo diferente para que me conozcáis  mejor.

Nací en Granada, cursé mis estudios allí y como mi marido ya estaba trabajando en Málaga, cuando acabé la carrera lo seguí. Así que llevo 31 años en esta maravillosa ciudad.

Aunque parezca raro, me gusta estudiar, por lo que continuamente lo hago para mantenerme al día. Otra de mis aficiones es leer, relaja y abre la mente.

Me encanta la playa, ver el mar y oír el ruido de las olas.

De vez en cuando, hago senderismo, sin ir demasiado lejos, en los alrededores de  Málaga hay rutas preciosas.

Como todos los mortales, la mayor parte de mi tiempo la dedico al trabajo, que,  aunque a veces pesa, me encanta y disfruto mucho con él.

Durante un tiempo trabajé en el hospital y me dí cuenta de que la medicina hospitalaria y asistencial no me gustaba, y tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, dejar de ejercer la medicina. Tras este paréntesis en el que me dediqué a actividades varias que nada tenían que ver con lo que yo estudié, retome la medicina. Hice cursos y un máster y aquí estoy…en mi propia clínica, Centro Médico Estético Defoe 2,  y haciendo el trabajo que me gusta…..todo un privilegio.