Medicina Estética

 

Definimos la Medicina Estética como la práctica médica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar.

La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva especialidad médica que reúne diversas técnicas y procedimientos estéticos de múltiples especialidades como dermatología, endocrinología, cirugía plástica, flebología, nutrición, anestesiología, medicina del deporte, etc.

De ahí paso a los países vecinos como Bélgica, España e Italia y más tarde a otros como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Venezuela y México.

La Medicina Estética es una actividad médica especializada que reúne los tres criterios que definen una especialidad médica: objetivo unificado, existencia de una base científica y técnica, y demanda social.

Objetivo: restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar.

Cuerpo de doctrina sólido, refrendado por la existencia de tratados, monografías y revistas dedicados exclusivamente a temas de Medicina Estética, así como formación universitaria específica.

Demanda social: la respuesta a esta demanda (inherente a la mejora del nivel de bienestar social) queda reflejada en el gran número de médicos, que ejercen la actividad, así como por la existencia de sociedades profesionales de Medicina Estética nacionales e internacionales, que organizan y acreditan Congresos, Reuniones y actividades científicas específicas.

 TRATAMIENTOS FACIALES 

BOTOX

RADIOFRECUENCIA

FOTO-REJUVENECIMIENTO Y TRATAMIENTO DE MANCHAS

PEELING QUÍMICO

MESOTERAPIA FACIAL

RELLENO DE ARRUGAS

RELLENO Y PERFILADO DE LABIOS.

TRATAMIENTO DE MANCHAS FACIALES.

RETENSADO FACIAL CON HIDROXIAPATITA CÁLCICA.

TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

MESOTERAPIA

RADIOFRECUENCIA

ULTRACAVITACIÓN

ELECTROTERAPIA

TERMOSUDACIÓN

PRESOTERAPIA