Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es una técnica que consiste en la administración de productos en la piel, con inyecciones muy superficiales utilizando agujas de muy pequeño calibre y depositando cantidades muy pequeñas de producto en el sitio adecuado.

En medicina estética se utiliza, a nivel corporal, para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y para el tratamiento de flacidez. Está enfocada a moldear la figura de forma localizada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el pecho, suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos.

Para este tratamiento utilizamos diferentes productos:

1-Para regenerar los tejidos alterados, regular y estimular las células y el metabolismo se aplica la mesoterapia de silicio (Silicio Orgánico, Conjonctyl®) y se consiguen unos efectos reafirmantes rápidos y muy eficaces en cualquier zona del cuerpo..

2- Alidya es un dispositivo especialmente indicado para la prevención y tratamiento de la celulitis.

3- Cellutrix: Es un cóctel de 44 componentes dirigido a activar la metabolización/ digestión de la grasa. Son necesarios un mínimo de 6 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

4-Strimatrix : Dispositivo médico especialmente formulado para pieles con estrías de distensión y para la flacidez. Se produce una regeneración de la estría mejorando el aspecto de la zona tratada.