Flacidez

La Radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágeno- génesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez (Skin Tightening).

 

 

Se siente un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

Así como en el área facial, el tratamiento Accent trabaja contrayendo la piel, y por lo tanto mejorando la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y la perdida o ganancia de repentina de peso.

Dicha contracción es palpable en brazos, abdomen, glúteos y piernas. El resultado es evidente desde la primera sesión, después de la cual notará que la ropa le sienta mejor.

Este tratamiento también esta indicado para la disminución de la apariencia de la celulitis, principalmente porque este problema está ligado a la flacidez. Así, al mejorar la flacidez, la apariencia de la celulitis disminuye.