Mesoterapia Facial

Consiste en la introducción de sustancias que favorecen la regeneración de la piel, estos productos pueden ser hidratantes, como el ácido hialurónico; tener una acción nutritiva y revitalizante, como las vitaminas y minerales; o tener una función estimulante como los aminoácidos.

El silicio es un elemento que se encuentra presente en nuestro organismo (en la piel, los huesos, los músculos) y que es crucial para la presencia y regeneración de ácido hialurónico y fibras de colágeno en nuestra piel. Con los años se va reduciendo y por este motivo la piel pierda su elasticidad y tersura.

Para regenerar los tejidos alterados, regular y estimular las células y el metabolismo se aplica la mesoterapia de silicio (Silicio Orgánico, Conjonctyl®) y se consigue unos efectos reafirmantes rápidos y muy eficaces en cualquier zona del cuerpo.

La mesoterapia facial los compuestos más utilizados son los que combinan diferentes vitaminas, aminoácidos y,en la actualidad ,péctidos, con estos cócteles conseguimos nutrir la piel en profundidad mejorar el aspecto de las arrugas y recuperar la luminosidad de la piel.

La técnica es sencilla y poco molesta, se utiliza una jeringa y agujas de muy pequeño calibre. Para mitigar el dolor  ponemos anestesia tópica media hora antes de iniciar el tratamiento.

Es un tratamiento que utilizamos para la prevención del envejecimiento cutáneo, y en caso de que ya exista, para mejorar el aspecto de la piel y corregir las manifestaciones de este.

Las sesiones necesarias dependen del grado de envejecimiento de la piel.