Mi experiencia personal… a Dieta con Nutricare

En esta ocasión quiero contaros una nueva opción para perder esos kilos de más que siempre tenemos en estas fechas. Vamos a empezar a trabajar con un método que casi seguro que much@s conocéis, Nutricare®

Y os preguntareis…¿por qué Nutricare? Es un método que cumple los requisitos que le pedimos a una dieta equilibrada, es otra forma de perder peso que tod@s podemos hacer.

Es segura y eficaz. Un método para adelgazar, perfectamente calculado, que te llevará a perder peso de forma gradual y efectiva.

Implica cambio de hábitos, algo que es fundamental para que sea duradera en el tiempo la pérdida de peso.

Contamos con productos que nos ayudan y facilitan la realización de la dieta. Existe una gran variedad que, unido a que se combinan con alimentos convencionales, evitan la monotonía.Y como siempre estaremos a tu lado para que te resulte fácil conseguirlo, con nuestro asesoramiento, motivándote y adaptando la dieta en función de los kilos que necesites perder y de tu estilo de vida.

Una vez explicados los beneficios de Nutricare os voy a contar mi experiencia, sabéis que todo lo que utilizamos en consulta me gusta probarlo, pues en este caso también.  Llevo tres semanas haciendo un programa Nutricare, es una dieta equilibrada e hipocalórica, puedes comer de todo, o casi de todo….evidentemente  nada de dulces, bebidas alcohólicas….y esas cosas que hay que evitar. La variedad de productos que ofrece es amplia y los sabores están muy conseguidos. Te encuentras bien, no tienes sensación de cansancio y te permite hacer vida normal, por lo que es una dieta fácil de hacer y con grandes resultados.

En la jornada de puertas abiertas del día 8, podéis tener información completa y haremos un TEST BIO NUTRICIONAL. En este TEST se valora de forma global toda la información antropométrica, de consumo de alimentos, de bioimpedancia y de riesgo cardiovascular ( Framingam) para poder proponer la mejor opción de  alimentación en cada caso.

Si quieres conocer los programas Nutricare® te invitamos a que nos visites el día 8 de febrero, te regalamos un Test Bio Nutricional y una sesión de Presoterapia.

Si te interesa nos lo puedes decir por correo electrónico a cmedefoe2@gmail.com o mediante un whatsapp al 651147736 para que te demos tu cita.También me podéis dejar un comentario en el post!

Dra Celia Bravo

 

10 Comentarios

  1. ¡Genial! A pesar de haber muchas palabras lo he estudiado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para
    agradecerte esta entrada, excelente ! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.