Microblading, devuelve a tus cejas un aspecto natural

La primera impresión que tenemos de las personas está determinada normalmente por su mirada, y en esta tienen un papel determinante las cejas. ¿Sabías que Microblading, devuelve a tus cejas un aspecto natural?

La Universidad de Lethbridge, en Canadá, realizó un estudio mediante el que confirmó que las cejas son el rasgo que más define a una persona. Son determinantes en la expresión de sentimientos y en el enmarque del rostro. Además, cuando interaccionamos con nuestro interlocutor, de manera inconsciente ponemos el foco atención en las cejas, en su forma, tamaño y color, según Javid Sadr, profesor asistente de Psicología en la Universidad de Lethbridge, en Canadá.

Por esto es tan importante el cuidado de las cejas. Los cuidados habituales son el depilarlas para mantener la forma natural y el fortalecimiento con productos adecuados (nada mas natural que el aceite de ricino que las fortalece, o los productos específicos, de venta en perfumerías y parafarmacias, que además favorecen su crecimiento).

Es por la importancia en el enmarque y expresión del rostro, por lo que en la actualidad el diseño y pigmentación, por distintos métodos, de las cejas, esté en auge.

Os voy a hablar de la técnica de pigmentación o tatuaje semipermanente de las cejas conocida como microblading, mediante la que podemos corregir el espesor y la forma de las cejas dándoles un aspecto natural.

Es una técnica que tiene su origen en un tipo de tatuaje japonés, que se realiza con un dispositivo semejante a un bisturí, pero la parte cortante está formada por microagujas mediante las que se inserta el pigmento en las capas más superficiales de la piel. Se van realizando trazados lo más parecidos posibles a los pelos de la ceja, uno a uno, pelo a pelo.

De la pericia de la persona que realiza la técnica depende el resultado.
Muchas de vosotras estáis esperando que os enseñe el resultado de mis cejas, por fin me he hecho el microblading¡¡¡¡

Estoy muy contenta con el resultado, y aunque todavía están un poco subidas de tono en la foto que vais a ver porque están recién hechas, me encantan.

Gracias a @CentroBadamaMalaga, Irene es una excelente profesional, busca la armonía del rostro y el color más adecuado para ti.
Consúltanos¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.