Flacidez Facial

En nuestro centro trabajamos la flacidez facial de diferentes formas:

1-Con aparatología: La RADIOFRECUENCIA produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por tanto reduciendo la flacidez.

El resultado se puede apreciar en dos fases, la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los  primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

En la cara es útil para lograr la contracción de la piel (efecto lifting) ya que redefine el óvalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas.

EN NUESTRO CENTRO DISPONEMOS DE LA TECNOLOGÍA ACCENT PARA EL TRATAMIENTO CON RADIOFRECUENCIA.

EN ESTE ENLACE PUEDE CONOCER MÁS SOBRE COMO FUNCIONA LA RADIOFRECUENCIA ACCENT. http://www.accent.com.mx/accent-47285.php

2-Con técnicas de Inyección: Buscamos redensificar la piel mediante productos llamados inductores de colágeno (Radiesse, Ellansé).

3- Con Hilos Tensores: Como en todos los tratamientos en medicina estética el objetivo de los hilos tensores es mejorar el aspecto del rostro.

En este caso dependiendo del grosor y del material del hilo que utilicemos podemos conseguir desde una mejoría de la calidad de la piel hasta una reposición de tejidos faciales.

Los hilos tensores se insertan bajo la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Como no se necesitan incisiones, no se originan cicatrices. Por tanto, los resultados son muy efectivos y se notan inmediatamente. Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.