¿Tienes un Evento?¿Boda,Bautizo o Comunión? Ponte guapa….

Con el inicio del buen tiempo se acerca el momento perfecto para celebrar bodas, bautizos y comuniones. Para esta ocasión tan especial  quieres lucir una piel radiante, pero eso no se consigue en un día. Piensa que el cuidado continuado es lo que hace que la piel tenga un tono homogéneo y un aspecto luminoso. Para conseguirlo te podemos ayudar.

Comenzamos la ruta haciéndote un diagnostico cutáneo y aconsejándote sobre los cuidados diarios mas adecuados para ti.

A partir de aquí establecemos el protocolo de tratamientos  que más se adapte a tus necesidades. Limpieza para eliminar las impurezas, antioxidantes y peeling para mejorar la luminosidad y atenuar o eliminar las manchas, curas de hidratación con mascarillas, tratamientos con corrientes galvánica y luz Led para mejorar la textura y las irregularidades de la piel….ponemos a tu alcance todos las tratamientos que mejoran estos aspectos.

En el caso de la boda, además del tratamiento en el rostro, os ofrecemos tratamientos corporales con exfoliación y masaje, utilizando productos de la línea Ayurveda de Rituals®, una experiencia relajante que te encantará.

Ven a consultarnos, tenemos la solución que necesitas para mostrar tu mejor cara.

Dra Celia Bravo

C/ Daniel Defoe 2 Tf 952338291 CITA PREVIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.